Sobre EMS


EMS Group fue fundado con la voluntad de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Nos hemos especializado en diferentes sectores, entre los cuales nos gustaría remarcar:

  • Industria del automóvil y del transporte
  • Energías renovables
  • Construcción mecánica
  • Mobiliario urbano y del hogar
  • Decoración (perfilería)
SERVICIO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Ofrecemos un servicio integral que permite la optimización del proceso productivo de nuestros clientes y el desarrollo de todo tipo de proyectos, incluyendo el suministro del producto acabado.
La cooperación de nuestros ingenieros en el desarrollo de los proyectos unida a nuestra política de mejora tecnológica e innovación continuada permite ofrecer una alta calidad en los productos. Disponemos de un capital humano altamente cualificado que nos permite ofrecer no solo una alta calidad sino también un servicio impecable en los plazos de entrega. Hemos conseguido satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes a nivel nacional e internacional (Francia, Alemania y Polonia).
Con una facturación de 15 millones, el grupo EMS tiene su sede en la principal zona industrial de los alrededores de Barcelona, que está situada en un emplazamiento privilegiado gracias a su red de carreteras, aeropuertos internacionales y puertos. Su excelente logística permite ofrecer un servicio eficaz y rápido a toda Europa.

“El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho” (Peter Drucker)